LA CASA DEL ALGARROBO-MUEBLES DE ALGARROBO SANTO TOME SANTO TOME

Nombre: La Casa del Algarrobo-muebles de algarrobo

Descripción: Venta de muebles de algarrobo de excelente calidad.. Tenemos los mejores precios..

Teléfono: 03756-420866

Localidad: Santo Tome

Dirección: Perugorría Nº 328

LA CASA DEL ALGARROBO-MUEBLES DE ALGARROBO:

Productos y Servicios: Somos una joven empresa familiar dedicada a la venta de todo tipo de muebles en algarrobo. Muebles de cocina, dormitorio, comedor, living y accesorios. Cada pieza está concebida para exponer la nobleza de la madera de algarrobo con su máximo brillo, color y textura.

Sabemos de la importancia que es elegir un mueble de algarrobo para nuestro hogar, ya que sin duda puede perdurar por siempre.

Este concepto hace que comercialicemos productos de excelente calidad, con el afán de satisfacer los gustos de nuestros clientes, caracterizándonos por preparar un presupuesto acotado para la necesidad del cliente.

En nuestro local se encontrará con una atención personalizada, donde podrá elegir lo que mejor se ajuste a sus necesidades, medidas y/o gusto. Muebles de Algarrobo.
Muebles.
Algarrobo.
Mueblerías.
Muebles de algarrobo.
Algarrobo.
Muebles.
Mueblerías.

Dirección Web:

Rubros: Colchonerías - Computación - Decoración / Revestimientos / Equipamientos - Herramientas / Ferreterías / Materiales para la Industria - Mueblerías / Muebles / Amoblamientos - Muebles - Muebles de Algarrobo - Muebles / Salud - Pinturas / Accesorios para Pintar - Restauración - Servicios / Diseño - Viveros / Jardinería / Paisajismo